AGROPANEL O PANEL AGRÍCOLA

panel sandwich peru

 

Características principales:

  • Aislamiento: Núcleo de poliuretano de 40kg/m3
  • Grosores disponibles: 30, 40, 50 mm
  • Cara interior: resinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio
  • Modelo cubierta: 3 grecas, 5 Grecas y Tapajuntas
  • Tipo de unión: Solape o traslapo

Descripción

El Panel Sandwich Agrícola o Agropanel es una de las cubiertas tipo sandwich más resistentes dentro de nuestro amplio catálogo de Panel Sandwich Perú. Estas Chapas Sandwich están especialmente desarrolladas para ser instaladas en explotaciones ganaderas, granjas o ranchos en las que las condiciones y actividad diaria generan gran cantidad de gases corrosivos. Gracias a su inmejorable composición, el Panel Sandwich optimizado para granjas protege y tolera este ambiente corrosivo sin perder sus propiedades a la vez que asegura el correcto aislamiento  térmico para determinar la salud y correcta estancia de los animales almacenados en este tipo de estancias. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos una amplia gama de terminaciones para este tipo de cubierta prefabricada garantizando la primera calidad en cada uno de nuestros productos. El Agropanel está formado de resinas de poliéster reforzado con fibras de vidrio que además de asegurar la correcta resistencia y protección, ayuda a mantener la higiene ambiental necesaria en este tipo de estancias tan exigentes.

agropanel

agropanel

VENTAJAS DEL AGROPANEL

El Panel Sandwich a precio m2 reducido ha revolucionado por completo el sector de la construcción facilitando la construcción de tejados prefabricados seguros y con un rendimiento espectacular. Aunque las Chapas Sandwich tienen orígenes claramente industriales, lo cierto es que con el paso de los años han evolucionado hasta tal punto que con ellos podemos construir cualquier tipo de edificio: viviendas, oficinas, cámaras frigoríficas o ranchos y granjas. Para este último caso, en PANEL SANDWICH GROUP hemos desarrollado un panel tipo sandwich especialmente optimizado para ambientes donde se generan gases corrosivos como naves de pollos, vacas, conejos, etc. O incluso en industrias químicas donde se trabajan con materiales tóxicos.

El Agropanel o Panel Sandwich Agrícola está formado por una capa interna de espuma de poliuretano inyectado de primera calidad que ofrece un nivel de aislamiento térmico espectacular. La densidad de este núcleo es muy superior que la que ofrecen el resto de fabricantes del mercado: 40kg/m3. El poliuretano es uno de los mejores materiales aislantes térmicos que existen en el mercado, pero también supone una barrera impermeable que no crea bacterias ni hongos y no genera olores. Una característica primordial para estos ambientes corrosivos como son las granjas, ranchos y demás explotaciones ganaderas. La principal diferencia entre el Agropanel y el resto de Panel Sandwich Perú convencional es la composición de su lámina inferior. Si bien la lámina superior sigue fabricándose con acero galvanizado y prelacado, la lámina inferior está compuesta de poliéster reforzado con fibras de vidrio que evita las condensaciones y vapores. Esta combinación funciona a la perfección y permite mantener alejada la corrosión a la vez que ayuda a cumplir con las condiciones de calidad del aire interior y la temperatura necesaria en este tipo de explicaciones ganaderas. Las chapas grecadas aportan una gran resistencia mecánica y protección a toda la estructura, envolviéndolas en un ambiente solido reduciendo las consecuencias de impactos y golpes.

En PANEL SANDWICH GROUP siempre nos adaptamos a las necesidades cambiantes de la sociedad por eso, modificamos los procesos de producción para ajustarlos al máximo a estas preferencias. Según el tipo de estancia o clima en el que vayan a ser instalados nuestros paneles termoacústicos o Panel Sandwich Agrícola, será necesario fabricar un tipo de espesor u otro para el núcleo de poliuretano. Por esta razón, le damos la oportunidad al cliente de elegir el tipo de aislamiento térmico que mejor se adapte a su proyecto. Los grosores que fabricamos para el Panel Sandwich Cubierta Agropanel son: 30, 40 o 50 mm. Además, ofrecemos un servicio de corte a medida en nuestras instalaciones para adaptar las medidas del panel a las necesidades de los clientes. Por último, damos la oportunidad de personalizar al máximo los pedidos eligiendo el tipo de diseño  colores RAL  entre las que el cliente puede elegir el que más le guste. El color más demandando es el blanco pirineos, pero bajo pedido podemos fabricar cualquier tipo de color. Para conocer la disponibilidad y plazo de fabricación de colores concretos le recomendamos se ponga en contacto con nuestro equipo de expertos.

agropanel

DATOS TÉCNICOS

 

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich para Granjas Agropanel MODELO TAPAJUNTAS:

 

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich para Granjas Agropanel MODELO TRES GRECAS:

 

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich para Granjas Agropanel MODELO CINCO GRECAS:

 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich para Granjas Agropanel: 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

Los profesionales del sector agrario y ganadero buscan materiales muy resistentes para la construcción de sus granjas, ranchos y explotaciones ganaderas. La humedad y gases corrosivos que se generan en este tipo de estancias pueden provocar graves desperfectos en los materiales utilizados, ya que, la mayoría de ellos, no pueden soportar las grandes cargas de sus actividades. Para la cría correcta de animales es necesario que la temperatura y las condiciones de luz sean las más favorables, por lo que el Panel Sandwich Perú asegura un gran aislamiento térmico a todas las naves de pollos, vacas, cerdos, etc protegiéndolos de los agentes meteorológicos y demás ataques externos. Además de esta protección y perfecto aislamiento térmico, el Agropanel o Panel Sandwich Agrícola puede soportar  todos estos gases corrosivos que generan los animales y mantener sus propiedades y rendimiento durante largos periodos de tiempo sin necesidad de renovaciones constantes de las cubiertas tipo sandwich.

Una de las principales razones por las que los clientes y profesionales del sector terminan decantándose por el Panel Sandwich optimizado para ranchos y granjas es la rapidez en la instalación y en el montaje. Gracias a su sistema de solape o traslapo aseguramos un perfecto ensamble entre las placas sandwich protegiendo y sellando las zonas de juntas evitando la entrada de posibles filtraciones térmicas, humedades o fugas. Además, el Panel Sandwich Cubierta de fija directamente a cualquier tipo de estructura gracias a la tornillería propia y autotaladrante de PANEL SANDWICH GROUP que facilitamos en cada uno de nuestros pedidos. Esta característica permite ahorrar gran cantidad de tiempo a los operarios que trabajan en la construcción o remodelación los tejados prefabricados, lo que también se traduce en un ahorro sustancial en el presupuesto destinado al proyecto. Para garantizar los beneficios del Panel Sandwich Agrícola o Agropanel durante largos periodos de tiempo es necesario la instalación de remates, que son unos accesorios que protegen las zonas más vulnerables de nuestras Chapas Sandwich. Disponemos de un amplio stock de remates entre los que destacan: remate frontal, remate lateral, cumbrera a pared, cumbrera a dos aguas, etc.

agropanel

Todas las propiedades que hemos descrito hasta ahora del Panel Sandwich optimizado para granjas solo estarán garantizadas en aquellas chapas para tejados y paneles termoacústicos de primera calidad y recién fabricados como los de PANEL SANDWICH GROUP. Nuestro Panel Sandwich a precio m2 reducido en Perú, se fabrica expresamente para el cliente utilizando la materia prima de primera categoría y responsable con el medio ambiente. Para demostrarlo, el cliente podrá solicitar las certificaciones oficiales de calidad y seguridad que se les han otorgado a todos los paneles tipo sandwich de nuestra empresa. En estos documentos se formalizan las pruebas y controles que han superado en los principales institutos de calidad. No obstante, hay que tener muy presente que a la hora de enfrentarnos a la compra de Chapas Sandwich a precio m2 reducido habrá ocasiones en las que otro fabricantes lancen al mercado ofertas de Panel Sandwich segunda mano. Detrás de estas seductoras ofertas se encuentran materiales de muy baja calidad a unos precios muy por debajo de la media del mercado. Las Chapas Sandwich segunda mano han sido ya instaladas en otros proyectos amortizando parte de su vida útil y retirados de nuevo para posteriores ventas. Las cualidades y rendimiento no son las más adecuadas ya que pueden provocar desplomes, malformaciones o graves consecuencias en el proyecto.

ENVÍOS INTERNACIONALES DE PANEL SANDWICH PERÚ AL MEJOR PRECIO

COMPATIBLE CON PLACAS DE POLICARBONATO

En las granjas y ranchos construidos con Panel Sandwich Perú es muy importante la iluminación para los animales que se encuentran en el interior. Por eso en PANEL SANDWICH GROUP hemos desarrollado una amplia cartera de policarbonato compacto y lucernarios que se complementan a la perfección con todas las cubiertas prefabricadas y tejados de Chapa Sandwich. La principal función de las claraboyas, lucernarios o policarbonato es proporcionar una luz natural en todas las estancias evitando al propietario elevados costes de energía eléctrica y calefacción. Además de dejar pasar la luz natural, gracias a su composición con cámaras de PVC, las placas de policarbonato regulan las temperaturas para evitar condensaciones del calor en verano y el frio en invierno. Gracias al sistema de alas se pueden instalar a la perfección completándose con el resto de cubiertas tipo sandwich de Panel Sandwich Perú a precio bajo.

panel sandwich peru

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +