Solicitar Precio
Solicite su precio

Complementos del Panel Sandwich: ¿Qué tipo de Panel Sandwich agregarías?

Como se ha mencionado en esta serie de artículos "¿Qué tipo de Panel Sándwich agregarías?", una de las características especiales de los paneles sándwich es su multifuncionalidad, lo que ofrece una gran cantidad de opciones. Esa se refleja en muchas posibilidades. Por ejemplo, la posibilidad de instalar o colocar ciertos complementos o accesorios que mejorarán la calidad de tu cubierta o tejado de paneles sandwich. Así ocurre con las Planchas de Policarbonato y Chapas Metálicas.

Planchas de Policarbonato

Las placas transparentes tienen diversas denominaciones, así que quizá las conoces por otro nombre. Existen dos tipos de materiales translúcidos: Policarbonato Celular o Lucernario y las placas de poliéster.

Planchas de Policarbonato Complementos Placas de Poliéster Complementos

Placas de Policarbonato Celular

Su función principal es iluminar cualquier espacio. En el caso de una cochera, porche o almacén en una casa, puede ser una opción muy considerable, ya que permite la entrada de luz natural en diferentes niveles.

Placas de Poliéster

Son una excelente alternativa para aquellos techos con cierta pendiente que necesiten iluminación natural y confort térmico. Esto significa un ahorro en los gastos de energía.

Chapas Metálicas

Las Chapas Metálicas se han convertido en uno de los mejores complementos para instalar paneles sandwich. Aunque su origen se remonta a la industria, su evolución y la aparición de nuevos materiales para la construcción han diversificado su uso. Ahora se utilizan en casas, locales comerciales, revestimientos de oficinas, centros comerciales y grandes supermercados. Nuestras placas metálicas, como todos los productos del Grupo Panel Sandwich, atraviesan múltiples controles de calidad que garanticen su extraordinaria relación calidad-precio, una de sus principales características.

Desde que comenzamos a trabajar en Perú hemos participado en muchas obras que utilizan Chapas Metálicas. Entre los modelos más solicitados se encuentran la Chapa Grecada, la Chapa Perfil Ibiza Fachada y la Chapa Minionda Fachada.

Antes de explicar de manera breve la función de cada una de las láminas metálicas más demandadas por nuestros clientes, cabe recordar que todas nuestras láminas son planchas simples fabricadas con acero galvanizado.

Chapa Grecada

Chapa Grecada Complementos Chapa Grecada para Fachadas Complementos

Estas planchas son recomendables para cubiertas o paredes más económicos que no requieran elevados niveles de aislamiento térmico. Esto se debe a que carecen de un núcleo aislante de poliuretano.

Chapa Perfil Ibiza Fachada

Chapa Perfil Ibiza Complementos Chapa Perfil Ibiza para Fachadas Complementos

Se trata de un material de construcción especialmente diseñado para revestir paredes y fachadas en entornos industriales o comerciales que buscan una apariencia concreta y elegante sin tener que invertir mucha plata. Esta placa de acero es económica y altamente adaptable, pues se puede fabricar en diferentes espesores y tamaños dependiendo de cada proyecto de construcción. 

En Perú es muy frecuente utilizarlo en la construcción y revestimiento de galpones o edificios de oficinas debido a dos de principales ventajas: se puede instalar fácilmente sin necesidad de tratamiento previo. Este material posee un acabado atractivo gracias a su pliegue característico. Además, se puede colocar tanto en posición vertical como horizontalmente.

Chapa Minionda Fachada

Chapa Minionda Fachada Complementos Chapa Minionda Oficinas Complementos

Es una plancha ondulada para paredes exteriores que cuenta con un diseño innovador que brinda la posibilidad de crear una amplia gama de obra con estilos y ambientes muy diversos.

Una de sus principales ventajas es que la facilidad y rapidez para instalarlo. Si se hace correctamente, la lámina tendrá una larga vida útil. Sin necesidad de realizar mantenimiento adicional mantendrá sus propiedades técnicas y mecánicas intactas con el paso del tiempo.

Como habrá podido notar al leer esta serie de artículos '¿Qué clase de Panel Sándwich agregaría?', existen muchos tipos de paneles sandwich, así como una gran cantidad de remates y accesorios. Además, este material brinda un sinfín de posibilidades. En Grupo Panel Sándwich seguimos un principio básico: solo trabajamos con productos de la máxima calidad y con las mejores prestaciones disponibles en el mercado.

En este artículo hemos enfocado en los paneles sandwich que puedes agregar a tu hogar según el lugar donde se instalen. Si deseas conocer más acerca de qué tipo de panel sandwich agregar a tu hogar, te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes publicaciones.: ‘Según su composición, ¿Qué tipo de panel sándwich agregarías?’ y ’ Según su funcionalidad, ¿Qué tipo de panel sandwich agregarías a tu hogar?’.


Si desea obtener más información o recibir un presupuesto personalizado a las características de su proyecto, le recomendamos que se ponga en contacto con Grupo Panel Sandwich. Puede hacerlo a través de este mismo formulario, llamando a nuestro teléfono 681 985 951. Además, puede escribirnos un correo electrónico con todas sus dudas, un miembro de nuestro equipo comercial le atenderá sin compromiso.