PANEL SANDWICH CUBIERTA 3 GRECAS

panel sandwich peru

 

Características principales:

  • Aislamiento: Núcleo de poliuretano de 40kg/m3
  • Grosores disponibles: 30, 40, 50, 60, 80, 100 mm
  • Número de Grecas: 3
  • Cara interior: Acero prelacado y galvanizado
  • Tipo de unión: Solape o traslapo

Descripción

El Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas es nuestra chapa para tejados más económica y está especialmente desarrollada para la construcción de naves industrias y centros logísticos de una forma muy rápida y sencilla. Gracias a su sistema de instalación mediante solape los montadores ahorraran tiempos en el montaje de grandes proyectos pudiendo llegar a cubrir 600m2 en un solo día. La cubierta aislante 3 Grecas cuenta con una protección y aislamiento espectacular y en PANEL SANDWICH GROUP podemos fabricarla en una amplia gama de colores RAL para adaptarnos a las necesidades de los clientes, todo ello sin olvidar el mejor precio del Panel Sandwich Perú con todas las garantías de seguridad y calidad. No esperes a disfrutar de tu proyecto al mejor precio lo antes posible con las Chapas Sandwich a precio m2 reducido.

panel sandwich cubierta 3 grecas

panel sandwich cubierta 3 grecas

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH CUBIERTA 3 GRECAS

Los Paneles Sandwich cubierta de 3 Grecas que fabricamos y comercializamos en PANEL SANDWICH GROUP son autoportantes, lo que significa que no necesitan apenas apoyos para ofrecer un buen rendimiento en los tejados prefabricados. Están formados por dos placas de acero prelacado y galvanizado que aportan una resistencia espectacular soportando todo tipo de golpe, impactos, agentes meteorológicos y demás sobrecargas. La chapa superior grecada es la que cuenta con 3 ondulaciones capaces de aportar fuerza y protección a toda la estructura. Entre estas dos láminas de acero, se encuentra protegida una capa interna de espuma de poliuretano expandido de alta densidad, 40kg/m3, muy por encima de los niveles que ofrecen otro tipo de fabricantes. El poliuretano es un material que aporta a todas nuestras cubiertas tipo sandwich y panel de fachada una capacidad de aislamiento térmico óptimo en cualquier tipo de ambiente y zona en la que se instalen, incluso en las más extremas. Debido a todas estas características térmicas, autoportantes y estéticas se ha convertido en uno de los productos de construcción más valorados por clientes de todo el mundo.

Tras más de 10 años de experiencia en el sector nos hemos posicionado como líderes en la venta de Panel Sandwich a precio m2 reducido y hemos colaborado con clientes de todos los lugares del mundo. La ubicación estratégica de nuestras instalaciones nos ha permitido fabricar y enviar Panel Sandwich a Perú, Colombia, Guatemala, México y resto de países de Latinoamérica mediante un transporte marítimo rápido y seguro. En concreto, las cubiertas aislantes de Chapa Sandwich, en especial el Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas, es uno de los productos más demandados para la instalación de grandes proyectos como naves industriales, centros logísticos, concesionarios… ya que, su precio bajo permite al cliente ahorrar costes relacionados con mano de obra, licencias y tiempos de montaje sin olvidar la perfecta resistencia a elevadas cargas y el aislamiento térmico que aporta.

En PANEL SANDWICH GROUP nos adaptamos a los constantes cambios de la sociedad, por eso innovamos continuamente para ofrecer a los clientes las mejores cubiertas tipo sandwich del mercado adaptándonos a sus preferencias. De este modo, tenemos la posibilidad de fabricar diferentes tipos de Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas para adaptar el aislamiento térmico en función del tipo de proyecto. Los grosores con los que trabajamos son los siguientes: 30, 40, 50 60, 80 y 100 mm. Por otro lado, otro de los aspectos que el cliente podrá personalizar en su pedido es el tipo de color de la chapa superior grecada. Ofrecemos una gran variedad de tonalidades y colores RAL, pero el color más demandando y fabricados es el Blanco Pirineos; no obstante bajo pedido podemos fabricar cualquier tipo de diseños como por ejemplo: Negro Dextar, Rojo Teja, Verde Navarra, Silver Metallic, etc. No dude en ponerse en contacto con el equipo comerciales para que les informen de los plazos de producción de cada uno de ellos.

panel sandwich cubierta 3 grecas

DATOS TÉCNICOS

 

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de TRES Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

 

 

Tabla de cargas con valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas:

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

Las cubiertas y tejados son uno de los puntos más vulnerables de cualquier tipo de obra ya que son los encargados de soportar todo tipo de sobrecargas e impactos de agentes externos como la lluvia, el viento, granizo, etc. Por eso es importante el tipo de material que se va a utilizar para su construcción. El Panel Sandwich Perú 3 Grecas cuenta con un sistema de solape o traslapo que permite una fijación entre placas sandwich excepcional. Aprovechando la forma de greca u ondulación las Chapas Sandwich se van uniendo unas con otras atornilladose directamente a cualquier tipo de estructura gracias a la tornillería propia y autotaladrante que facilitamos en cada uno de nuestros pedidos. La unión del Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas queda tan uniforme y compacto que evita la entrada de filtraciones térmicas y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano. Gracias a este sistema de montaje el cliente verá como su presupuesto se reduce notablemente e incluso, sin ser profesional, podrá cubrir varios metros cuadrados de cubiertas para tejados sin ningún tipo de esfuerzo garantizando un resultado y estética espectacular al mejor precio del mercado.

Este excelente rendimiento se consigue solo con materiales de primera calidad como los que fabricamos y comercializamos en PANEL SANDWICH GROUP. Los Paneles Sandwich cubierta 3 Grecas y demás cubiertas tipo sandwich en Perú cuentan con todos los certificados oficiales de calidad y seguridad que certifican que han superado multitud de pruebas y controles ante agentes, como por ejemplo el fuego. En el momento de la compra de Panel Sandwich Perú hay que tener especial cuidado con las ofertas de Chapas Sandwich Segunda Mano que lanzan otro tipo de fabricantes. Detrás de estas ofertas se esconden chapas para tejados y tejados de chapa de muy mala calidad que pueden provocar graves consecuencias en la obra (desplomes, malformaciones, etc). El Panel Sandwich Segunda Mano no es la mejor opción para comenzar a desarrollar tu proyecto ya que ha sido retirado de otras obras en las que ya ha amortizado parte de su vida útil y su rendimiento no será el adecuado.

ENVÍOS INTERNACIONALES DE PANEL SANDWICH PERÚ AL MEJOR PRECIO

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock de Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas, además contamos con un servicio de corte a medida para adaptar cada una de las Chapas Sandwich a precio m2 reducido a las necesidades de los clientes y se su proyecto. Pero a parte de todos estos servicios extra, una de las razones por las que los clientes se acaban decantando por nuestro Panel Sandwich en Perú es su característico sistema de montaje. Estas cubiertas tipo sandwich cuentan con un sistema de unión mediante solape o traslapo que facilita el correcto encaje entre una placa sandwich y otra aprovechando la forma de la onda para evitar así la entrada de fugas térmicas o filtraciones de humedad que puedan dañar el núcleo de poliuretano. Al ser un tipo de panel sandwich autoportante no se necesitan una gran cantidad de apoyos para la instalación además nuestros paneles tipo sandwich se pueden atornillar a cualquier tipo de estructura gracias a la tornillería propia y autotaladrante que facilitamos en cada uno de nuestros pedidos junto con una arandela denominada cappellotti de neopreno que garantiza el correcto encaje y aislamiento.

Si desea potenciar al máximo las cualidades aislantes de nuestra cubiertas para naves industriales es de vital importancia proteger de una manera segura el núcleo de poliuretano, una de las zonas más vulnerables. Al instalar un tejado de chapa sandwich es habitual encontrar zonas en las que la capa interna quede totalmente al descubierto estando en peligro de agresiones de agentes externos. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP hemos fabricado unos accesorios de acero prelacado y galvanizado que protegen a la perfección estas zonas de la cubierta sandwich. Disponemos de un amplio stock de remates fabricados con materiales de primera calidad y con la posibilidad de producirlos en el mismo color que el resto de paneles termoacústicos utilizados para la obra. Entre los que destacan: remate frontal, remate lateral, cumbrera a pared, cumbrera a dos aguas, cumbrera invertida, etc.

panel sandwich cubierta 3 grecas

COMPATIBLE CON PLACAS DE POLICARBONATO

Las planchas de policarbonato son el mejor complemento para la construcción de cubiertas tipo sandwich de naves industriales de gran envergadura. El cliente al construir un tipo de instalación de este tipo de dimensiones deberá tener en cuenta la gran cantidad de gastos de energía eléctrica y calefacción que deberá asumir. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos una amplia cartera de placas de policarbonato que actúan como lucernarios o claraboyas. Su función principal es la de dejar pasar una gran cantidad de luz natural en cualquier tipo de estancia a la vez que regulará las temperaturas para evitar condensaciones. EL policarbonato celular está formado por pequeñas cámaras de PVC translucidas que son las responsables de la iluminación óptima. En cada uno de los extremos cuenta con alas mediante las cuales se pueden complementar a la perfección con cualquier tipo de cubierta prefabricada de las que ofrecemos en nuestro catálogo. Para que la instalación de los lucernarios, policarbonato y claraboyas sea un éxito es necesario que el agujero realizado sea mayor que el tornillo para evitar posibles fracturas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +