PANEL SANDWICH CUBIERTA TAPAJUNTAS

panel sandwich peru

 

Características principales:

  • Aislamiento: Núcleo de poliuretano de 40kg/m3
  • Grosores disponibles: 30, 40, 50, 60 y 80 mm
  • Cara interior: Acero prelacado y galvanizado
  • Modelo cubierta: recubrimiento extra en junta de unión
  • Tipo de unión: Solape o traslapo

Descripción

El Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas es el producto más vendido dentro de nuestro catálogo de Panel Sandwich Perú. Esta cubierta para tejados se desarrolló en un primer momento como tejado prefabricado para naves industriales gracias a su excelente protección al mejor precio del mercado. No obstante, con el paso de los años ha ido evolucionando y ha pasado a instalarse en ambientes residenciales como: cubiertas prefabricadas en viviendas, garajes, porches, etc. Una de las principales característica de los Paneles Sandwich cubierta Tapajuntas es la excelente protección y resistencia gracias a su recubrimiento adicional en las juntas de unión entre una placa sandwich y otra, ofreciendo un rendimiento espectacular al mejor precio. No dude en disfrutar lo antes posible de todas las cualidades técnicas y mecánicas gracias al presupuesto ajustado de PANEL SANDWICH GROUP.

panel sandwich cubierta tapajuntas

panel sandwich cubierta tapajuntas

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH TAPAJUNTAS

Hasta ahora la construcción de cubiertas y tejados estaba ligada a materiales pesados que encarecían el proyecto de los clientes y que, además, ofrecían unas soluciones poco convincentes durante cortos periodos de tiempo. Gracias a la aparición del Panel Sandwich Perú estos procesos se han agilizado y el sector de la construcción ha sufrido una enorme revolución. Estas cubiertas tipo sandwich ofrecen unas cualidades técnicas muy por encima que la del resto de materiales convencionales, además, su precio es muy inferior. Sin ir más lejos, nuestro Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas es el producto más solicitado entre los clientes de zonas de Latinoamérica y Europa gracias a su gran resistencia mecánica, protección, adaptabilidad y, sobre todo, que es un producto prefabricado, sostenible y muy ligero tanto para el transporte como para la instalación.

La chapa para tejados Tapajuntas de Panel Sandwich Perú está formada por dos láminas de acero prelacado y galvanizado de primera calidad que protegen toda la instalación de posibles golpes, impactos y fuerzas externas. En el interior de estas dos láminas se encuentra protegida una capa interna de espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m3) que ofrecen un aislamiento térmico espectacular a la vez que es uno de los productos aislantes térmicos con menor coeficiente de conductividad térmica. Esta capacidad aislante del Panel Sandwich a precio m2 reducido de poliuretano perdura en el tiempo sin necesidad de mantenimiento ni tratamientos adicionales lo que lo convierte en uno de los mejores materiales de construcción de todos los tiempos. En concreto, las cubiertas aislantes Tapajuntas poseen en un chapa grecada superior un recubrimiento metálico adicional que protege la zona de unión entre chapas para tejados Tapajuntas y minimiza el riesgo de sufrir filtraciones o humedades que puedan llegar a dañar el núcleo de poliuretano.

En PANEL SANDWICH GROUP nos adaptamos a los cambios constantes en la sociedad por eso le damos la oportunidad a nuestros clientes de personalizar al máximo sus pedidos pudiendo modificar los procesos de producción y obtener un resultado adaptado a cada caso. El Panel Sandwich a precio m2 reducido Tapajuntas se caracteriza por su gran resistencia  y protección por eso podemos variar el grosor del núcleo de poliuretano para fabricar Paneles Sandwich con mayor o menor espesor en función del tipo de aislamiento térmico que precise el cliente. En concreto, fabricamos cubiertas para tejados de 30, 40, 50  y 60 mm, aunque bajo pedido expreso se pueden ampliar los espesores para aumentar más si cabe el rendimiento térmico de la instalación. El cliente también podrá elegir el tipo de diseño y tonalidad RAL que mejor se adapte a su obra. Disponemos de un amplio catálogo de posibilidades entre las que destaca el color Blanco Pirineo, no obstante, bajo pedido fabricamos multitud de diseños y modelos que puede consultar poniéndose en contacto con nuestros comerciales gracias a las excelentes características del Panel Sandwich a precio m2 reducido en Perú.

Gracias a la perfecta ubicación de nuestras instalaciones en las costas españolas tenemos contacto directo con los principales puertos internacionales para el transporte de Chapas Sandwich a precio m2 reducido a todos los rincones del mundo. En concreto, una vez que el cliente nos ha facilitado la confirmación de su pedido procedemos a la fabricación del mismo. El siguiente paso es introducir la mercancía en unos contenedores muy seguros de HQ40” que permiten el transporte de las cubiertas tipo sandwich a cualquier lugar del mundo en un tiempo reducido. En los últimos años, hemos experimentado una gran expansión en América Latina donde a día de hoy disponemos de varias delegaciones para la venta de Panel Sandwich en Perú, Guatemala, Colombia y resto de países a un precio muy bajo y con materiales de primera calidad como el Panel Sandwich Tapajuntas a precio m2 reducido. Un equipo de expertos consulta a tiempo real cientos de pedidos diarios para informar constantemente a nuestros clientes del estado de su mercancía. El principal objetivo que perseguimos en PANEL SANDWICH GROUP es que existan los menos intermediarios posibles entre nuestras fábricas y el cliente final.

panel sandwich cubierta tapajuntas

DATOS TÉCNICOS

 

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

 

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas:

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

El modelo de Panel Sandwich Tapajuntas para cubiertas tipo sandwich tiene similitudes con nuestros tejados de chapa de 3 grecas. La diferencia principal entre ellos es que la cubierta aislante Tapajuntas añade una protección extra muy importante en la zona donde se unen dos placas sandwich gracias a una grapa metálica. A parte de estas cualidades técnicas sobresalientes, el Panel Sandwich Cubierta a precios bajos Tapajuntas posee un sistema de instalación que lo convierte en uno de los materiales con mejores valores añadidos del mercado, obteniendo unos tejados prefabricados muy resistentes y con un rendimiento espectacular.

Cuenta con un sistema de estas cubiertas de chapa es una de las razones por las que los clientes acaban decantándose por el Panel Sandwich Perú a precio bajo. Este sistema de montaje aprovecha la forma de la greca para unir una placa sandwich y otra de una forma muy rápida y sencilla obteniendo una chapa para tejados fuerte y resistencia. Lo más características de este sistema de instalación es que se consiguen unas cubiertas tipo sandwich continúas y homogéneas reduciendo la entrada de filtraciones térmicas, humedades o condensaciones que puedan dañar el núcleo de poliuretano y reducir la vida útil de las Chapa Sandwich a precio m2 reducido. Gracias a la tornillería propia y autotaladrante de PANEL SANDWICH GROUP que facilitamos en cada uno de nuestros pedidos, los paneles termoacústicos para cubiertas sandwich podrán atornillarse directamente a cualquier tipo de estructura de una forma rápida y sencilla reduciendo todavía más la posibilidad de movimientos indeseados en la estructura. Todo este sistema de montaje del Panel Sandwich Tapajuntas permitirá al cliente el ahorro de tiempo la instalación y lo que es más importante, reducción de costes económicos.

panel sandwich cubierta tapajuntas

ENVÍOS INTERNACIONALES DE PANEL SANDWICH PERÚ AL MEJOR PRECIO

Los tejados y cubiertas son una de la zonas más vulnerables de todo tipo de proyecto y edificio, por eso es muy importante tener en cuenta el tipo de material que se va a utilizar para su construcción. En PANEL SANDWICH GROUP solo fabricamos Panel Sandwich Perú de primera categoría y al mejor precio. Desgraciadamente en el mercado existen otro tipo de fabricantes que lanzan ofertas muy tentativas de Chapas Sandwich Segunda Mano o cubiertas económicas de Panel Sandwich de una calidad muy inferior a la permitida. Estos materiales no cumplen con ninguna normativa ya que han sido retirados de otras obras en las que ya han amortizado parte de su vida útil. En nuestras empresa, todas las cubiertas tipo de sandwich incluido el Panel Sandwich Tapajuntas, cuentan con los certificados oficiales de calidad donde se demuestra que han superado con éxito numerosos controles de seguridad y calidad en los que se han puesto a prueba su comportamiento ante agentes como el fuego.

COMPATIBLE CON PLACAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un tipo de material que hemos adoptado en PANEL SANDWICH GROUP para el desarrollo de lucernarios y claraboyas que se complementan a la perfección con todas las Chapas Sandwich para cubierta y, en concreto, con el Panel Sandwich Tapajuntas. La principal función de las planchas de policarbonato y lucernarios para cubiertas sandwich es proporcionar una iluminación optima en cualquier tipo de instalación. Lucernarios o placas de policarbonato ofrecen un rendimiento sobresaliente, mucho mayor al que garantizan otros materiales utilizados habitualmente en la construcción de claraboyas o tragaluces, como el poliéster. Este tipo de material tiene una buena resistencia mecánica, pero cuenta con una grave consecuencia: amarillea con facilidad y pierde sus propiedades con el paso del tiempo. Nuestras placas de policarbonato en cambio, gracias a su estructura celular y sus pequeñas cámaras de PVC permiten el paso de luz solar evitando en todo momento las condensaciones, regulando las temperaturas traduciéndose en un ahorro sustancial de dinero en las facturas de electricidad del cliente.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +