Solicitar Precio
Solicite su precio
Panel Falso techo de aluminio pural Falso techo de poliéster

Falso Techo Aluminio Pural

Tipo de panel Falso Techo Aluminio de revestimiento interior
Espesor 30 / 40 mm
Colores Blanco
Producción Cada 2 semanas
Stock A confirmar
Granjas Granjas
Uso industrial Uso industrial
Uso residencial Uso residencial

Descripción

El Panel Sandwich de Falso Techo Aluminio Pural es el recubrimiento interior para tejados de Panel Sandwich que alberguen espacios corrosivos como granjas, plantas químicas, explotaciones ganaderas, almacenes de sustancias nocivas incluyendo piscinas, tratamiento de aguas, salazoneras, piscifactorías, etc… A diferencia de nuestro Panel para Granjas (Agropanel) estas placas de Falso Techo de revestimiento no están expuestas al exterior, sino que recubren el interior de la estancia para reforzarla.

Por ello, este Falso Techo Aluminio de revestimiento interior tiene una composición muy particular: La cara exterior permanecerá oculta, ya que es la que permanece en contacto con la cubierta principal. Por ello, está compuesta por aluminio centesimal gofrado o cartón fieltro bituminoso. La cara interior es la que quedará a la vista desde el interior y permanecerá en contacto con los posibles gases corrosivos. Por ello, la fabricamos con poliéster reforzado con fibra de vidrio. En el interior de ambas placas, se encuentra una capa aislante de espumas de poliuretano expandido de alta densidad de un espesor variable entre 30 y 40 mm.

El Panel Sandwich Pural de Falso Techo Aluminio resiste más que otros materiales de construcción que se degradan rápidamente en estos entornos como el acero galvanizado. Otros fabricantes ofrecen revestimiento interior de Falso Techo con diferentes espumas aislantes que no resisten adecuadamente a las exigentes condiciones a las que se exponen. Nuestro Falso Techo Aluminio Pural es muy ligero y cuenta con multitud de características que le permiten destacar sobre el resto: excelente aislamiento térmico, montaje rápido y sencillo y mantenimiento mínimo para conseguir la máxima protección, limpieza a presión fácil con productos químicos y transmisión lumínica por el color blanco, entre otras.

En resumen, el bajo precio del Panel Sandwich del Falso Techo Aluminio Pural y sus valiosas cualidades lo convierten en la mejor protección para granjas y muchos otros edificios donde se requiere una protección extra en la cubierta existente sin grandes desembolsos.

Datos técnicos

Características principales del Falso Techo Aluminio Pural

Aislamiento térmico y peso

Espesor medio Transmisión térmica(Coeficiente k en W/M2K) Peso
(Kg/m2)
30 mm 0,68 1,85 Kg/m2
40 mm 0,52 2,25 Kg/m2
50 mm 0,42 2,65 Kg/m2

El aislante del Falso Techo con Aluminio es de espesor variable, fabricando espesores diferentes en base de poliuretano. Los aislamientos o coeficientes de aislamiento son iguales o superiores a los mostrados en la tabla. Bajo pedido y condiciones podemos desarrollar Falso Techo con Aluminio en grosores más elevados.

Características

El Falso Techo Aluminio Pural es un tipo de Panel Sandwich no autoportante que se ha desarrollado como solución constructiva para todas esas obras y proyectos que no necesitan la renovación completa de cubiertas. Es un tipo de material que se coloca bajo la cubierta principal existente para aumentar todavía más el aislamiento y protección en zonas donde los niveles de corrosión son elevados. Está compuesto por una capa inferior de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), un núcleo interno de espumas de poliuretano aislantes y una capa superior de aluminio centesimal gofrado. Para adaptarnos a todas las necesidades tenemos diferentes grosores entre 30 y 40 mm, en función de si precisa de más o menos protección.

En cuanto a la instalación, puede llevarse a cabo utilizando la misma estructura metálica o de hormigón usada para el montaje de la cubierta exterior de chapa, panel o fibrocemento. Sobre esta debe colocarse una subestructura metálica sujeta por varillas roscadas que permita instalar el panel sandwich de Falso Techo Aluminio dándole una buena sujeción a las placas. Este tipo de instalaciones permiten aumentar el aislamiento y mantenimiento del calor en granjas. Además, mejora la apariencia estética y permite un mayor ahorro energético.

Es conveniente complementar el montaje con Tulipas de PVC evitando que la tornillería quede expuesta. Al ser ambientes corrosivos los elementos metálicos se oxidan y degradan, con este accesorio evitamos este problema aportando un acabado estético a la instalación final.

Una de las principales cualidades del Falso Techo de Aluminio es su capacidad de integración total con el resto de materiales y elementos en la cubierta. Su composición le permite garantizar una protección absoluta frente a agresiones y ambientes muy corrosivos sin olvidar en ningún momento su diseño y cuidada estética.

Además, al ser tan ligero su manipulación es muy sencilla. La colocación y montaje del Falso Techo Aluminio debe ser minuciosa, ya que, en este tipo de estancias donde se suele colocar no se puede permitir que existan fugas. Es por ello que para su montaje se necesitan una serie de accesorios de PVC (remate en forma de H) para que el encaje entre dos paneles sandwich sea perfecto y sin posibilidad de que se generen fugas. Además en Grupo Panel Sandwich facilitaremos, si las necesitan, las terminaciones y enganches para proteger los tornillos.

Ficha técnica Falso Techo Aluminio Pural

Remates y accesorios

Imágenes

Falso techo aluminio blanco Falso techo blanco Panel falso nave industrial