Solicitar Precio
Solicite su precio
Falso techo de poliéster Panel falso techo de poliéster

Falso Techo con Poliéster

Tipo de panel Cubierta Falso Techo con Poliéster
Espesor 30 / 40 mm
Colores Blanco
Producción Cada 2 semanas
Stock A confirmar
Granjas Granjas
Uso industrial Uso industrial
Uso residencial Uso residencial

Descripción

El Falso Techo con Poliéster es nuestro principal revestimiento de interiores para estancias donde la propia actividad que se realiza en ellas genera gases o niveles de corrosión muy elevados. Al ser revestimiento de interior no puede funcionar como cubierta principal sino que se instala sobre el tejado existente y sirve como protección adicional para evitarnos el cambio o renovación parcial o total del mismo.

El Falso Techo con Poliéster cuenta con dos láminas reforzadas con poliéster y fibra de vidrio. Se caracterizan por ser totalmente lisas y no contactar con el perfilado, razón por la que se convierte en una cubierta secundaria. Ambas caras protegen en su interior un núcleo aislante de espumas de poliuretano confiriendo un excelente aislamiento térmico y acústico. La lámina exterior permanece oculta ya que queda unida a la cubierta principal. La placa interior fabricada también en poliéster le da un plus de resistencia y durabilidad durante largos periodos de tiempo, ya que es la que está en continuo contacto con los altos niveles de corrosión.

La instalación del Falso Techo con Poliéster como revestimiento interior sigue siendo un proceso bastante sencillo. No obstante, hay que prestar especial atención al momento de sujetarlo en las correas. Además, es necesario utilizar un remate en forma de H para la correcta fijación de un panel y otro. Desde Grupo Panel Sandwich siempre recomendamos completar la instalación del Falso Techo con unos accesorios denominados Tulipas. Se trata de una especie de capuchón para ocultar el tornillo empleado y evitar que se produzcan filtraciones por sus ranuras o, todavía peor, que se oxiden al entrar en contacto con agentes corrosivos.

Datos técnicos

Características principales del Falso Techo con Poliéster

Aislamiento térmico y peso

Espesor medio Transmisión térmica(Coeficiente k en W/m2K) Peso
(Kg/m2)
30 mm
0,68
2,50 Kg/m2
40 mm
0,52
2,90 Kg/m2
50 mm
0,42
3,30 Kg/m2

Características

Falso Techo con Poliéster es un tipo de panel no autoportante fabricado bajo todas las medidas de seguridad y calidad en conjunto con el departamento de clientes, con la necesidad de desarrollar un producto ligero y resistente para el revestimiento interior de granjas o explotaciones ganaderas (pollos, cerdos, pollos, etc.). Su principal objetivo es forrar por la cara interior las cubiertas de naves industriales, industrias químicas, granjas y demás ambientes en los que ya existe un tejado principal pero se necesita un refuerzo extra.

El Falso Techo con Poliéster te va a permitir reducir los costes de renovación de su cubierta. Con su instalación evitas el alto coste de sustitución de uralita, paneles sandwich deteriorados o chapas. Esta solución se adapta directamente al tejado o fachada existente y protege a la perfección de los altos niveles de gases corrosivos.

Todas estas excelentes propiedades se deben gracias a su composición. El Falso Techo de revestimiento interior está formado por dos caras de poliéster reforzado con fibra de vidrio, una interior y otra exterior, que protegen una capa de espumas aislantes de poliuretano de alta densidad (40kg/m3).

Ficha técnica Falso Techo con Poliéster

Remates y accesorios

Imágenes

Falso techo poliester blanco Panel falso panel sandwich gris Falso Techo Aluminio Poliéster Blanco